martes, 27 de abril de 2010
Pescando un poco de HUMOR
Cuatro hombres casados –Mario, Lule , burry e Italo van a pescar... Después de una hora en el bote, se escucha la siguiente conversación:
MARIO CONTRERAS : "No tenés ni idea de lo que tuve que hacer para venir a pescar este fin de semana. Le tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!
LULE SAYAGO: "Eso no es nada. Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!
BURRY SEGOVIA: "Che, no se quejen! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos.
"Y así, continúan pescando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle:- "Y vos no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a pescar este fin de semana. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?"
ITALO CALAFATE: "Yo puse el despertador a las 5:30 A.M. y cuando sonó, me acerque al oído de la gallega y le dije: "pesca o sexo?" y ella me contesto: Abrigate bien..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
a vos lo que te haria falta es una buena PALISA asi te dejas de joder ,no trucarias mas fotos,ni pondrias ninguna pabada .DE FANTASMA SOLO TENES LA CARA QUE LA TENES TAPADA, PERO DE BARBA.
Y capas que es cierto el relato de Italo si la gallega lo mandaba a pescar antes de aguantarlo con todas las manos llenas de grasa
Y aparte siempre fue re cornudo el Italo
muy buenos los cuentos martin jajajajaja.muy buenos jajajajja.pero seguro que a alguno le molesto por lo que dice¿no?
si hay tiempo en fijarse que hace el otro, trucar fotos, hacer chistes y de mas... es por que con grasa no se puede estar con la compu. Digo... falta respesto por los que trabajamos! gracias
Publicar un comentario